Nuevo volumen de documentos "Cátedras especiales y nuevo plan de estudios (1953-1957)

Se publica el volumen número 22 de Documentos de la Escuela de Ingenieros Industriales de Barcelona

Ha sido publicado un nuevo número de esta colección dedicada a presentar y analizar los documentos más importantes en la historia de los 150 años de la ERES de Ingeniería Industrial de Barcelona. Esta vez ha sido para conmemorar a las cátedras especiales y el nuevo plan de estudios. Un ejemplar de esta será enviado a todos los subscriptores de nuestras publicaciones gratuitamente.

Un golpe más el contenido de las enseñanzas, de las instalaciones y del material de los laboratorios, de los gastos, presupuestos y problemas económicos de la Escuela, de las relaciones de la Escuela con los poderes públicos y con el entorno industrial entre otros figuran dentro de esta publicación y ayudan a coger el que fue la compleja vida cotidiana de la Escuela de Ingeniería Industrial de Barcelona.

Edita

• Centre de Recerca per a la Història de la Tècnica

• Càtedra UNESCO de Tècnica i Cultura

• Escuela de Ingenieros Industriales de Barcelona

• Universidad Politècnica de Catalunya

Distribución gratuïta: si estaís interesados en algún de los ejemplares ponerse en contacte amb  nosotros.

Consulta la publicació